jueves, mayo 17, 2007

Visita al Parque de Cervantes año 2007


























Me llamó la atención este arbol con su fruto y le pregunté al guarda y me dijo que era un Palosanto o Caqui, Ya había visto alguno pero no tenía idea de que los frutos hiciesen estas formas tan sugerentes.


6 comentarios:

Espera dijo...

Pasaste por el blog de Maricruz y asì descubrì tu blog sobre Barcelona. Es una ciudad que me encanta, que tiene algo de magico.
No me olvidé tomar agua de la fuente des las Ramblas y asì volveré !
Y volveré también a tu blog que me gusta mucho.

Cristina Mascareñas dijo...

La meva avia (era suissa alemana) sempre que viatjava, feia fotos de totes les flors i plantes que trobava i nosalres ens reiem d'ella. Ara la meva mare i jo fem el mateix... suposo que en honor a ella i ara ens riem de nosaltres mateixes.

http://vidaculinaria.blogspot.com

rosalisabel dijo...

espera, ya sabes que en esta ciudad te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Besitos

rosalisabel dijo...

Cristina si que es veritat que veiem les coses que feien els nostres avanpasats com rares i quan et vas fent gran les veus mes properes.
Petonets

albatros dijo...

Nunca he visto un lugar donde poder contemplar tal variedad de rosas. Es realmente increíble. Y no solo rosas….. hasta conejos pasean a sus anchas por el lugar…. Sl2

marisabel dijo...

Albatros, conejos no he visto, sí escuchar el canto de diferentes aves, pero no me extrañaría porque está cerca de los bosques de Collcerola.
Gracias por tu visita.