miércoles, marzo 19, 2008

Mañana soleada

Cuando amanece un dia de sol y con ganas de pasear, nos vamos a hacer camino y nos acercamos al mar, que siempre es muy reconfortante quedarse pasmado observando el ir y venir de las olas, con ese aroma a salado que desprenden.
Iniciamos el camino desde casa, bajando por el barrio de la Sagrera y yendo a parar a la gran avenida que han hecho por encima de la Gran Via en la Verneda, donde hay un tráfico inmenso pero que han sabido solucionar muy bien cubriéndolo y creando cascadas y estanques de agua y unas vallas protectoras que amortiguan el ruido del tráfico. Al final llegamos a la MarBella y nos encontramos con las competiciones de futbol infantil... hay que ver como crecen estos niños, con solo 6 o 7 años son ya unos profesionales del balón siguiendo los consejos de los entrenadores y muy disciplinados hacen un "jogo bonito".
Y por fin este Mare Nostrum y este solecito que nos calentaba en una mañana de invierno... cómo aprovechamos para captar todo el calor posible para la semana.


















3 comentarios:

Marona dijo...

Pues tela con el paseíto... es un buen trecho!!!! aish, esas mañanas soleadas son las mejores. Recopilas energías para días y días...
Besitos!

Marisabel dijo...

Es que ultimamente nos damos unos paseos de aupa.... y lo más sorprendente es que no me canso... qué bien !!! Hay que aprovechar cuando te encuentras bien.

Laura dijo...

La última del brillo de les onades és molt maca!