sábado, agosto 06, 2011

Jardin de cactus Mossen Costa i Llobera

En Enero de 2011 se reabrió éste parque al público, después de haber estado unos cuantos años por problemas en el subsuelo.
A éste parque siempre le hemos llamado de "La Puntaira" porque hay una escultura de una chica trabajando unos bolillos de cara al mar, ahora q¡creo que la han puesto un poco más abajo de donde estaba antes. También han añadido una zona de descanso con unas pérgolas para proteger del sol intenso que da allí.











6 comentarios:

Las Tres C dijo...

Hola, encantada de conocerte gracias por tus palabras sobre mi blog,lo unico ya te he apuntado en el sorteo pero tienes que dejar otra entrada diciendo que quieres participar en el sorteo y pon tu direcion de blog o email lo que quieras. Que fotos tan bonitas a mi tambien me gusta la fotografia, te he dejado aqui el comentari en el blog de cocina no me dejaba, nos iremos viendo por la red, besicos.

marisabel dijo...

Gracias, ya te puse mi dirección del blog.
Muchas gracias por tu visita.

Manoli dijo...

Preciosas fotos, yo soy una aficionada a la fotografia y tus fotos me han encantado, desde hoy te seguiré. Si lo deseas te invito a visitar mi blog y si es de tu agrado podrás seguirme.
Saludos.

Manoli.

Red Rose dijo...

Hola Marisabel, aparte de la cocina tengo muchas aficiones entre ellas la fotografía, y las tuyas realmente son preciosas. Mira que siendo yo de BCN, no recuerdo de haber estado últimamente por esos jardines de hecho ni me suena la figura de tus fotos. Me tendré que escapar a verlo.
Un beso.

Carmen Cordero dijo...

Hola,me gustaría saber la dirección de este parque para poder visitarlo,quizás he pasado cerca no lo se,se ve muy bonito.

Gracias.

marisabel dijo...

Red rose y Carmen ... ese parque está en la ladera de Montjuïc, más concretamente en la ladera de Miramar, os lo recomiendo para una mañana de domingo, se está muy bien allí y muy tranquilo.
Gracias por vuestra visita.